1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios de la página Web www.centrointeligente.es

Accediendo al Portal, se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta, que serán revalidadas por Smartcenter Ciudad Real al finalizar la transacción.

Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.

2. Precios y ofertas

Los precios y ofertas están sujetos a modificaciones del operador y fabricantes, para garantizar la oferta es necesario que el pedido se haya completado con éxito.

Los precios y promociones publicados en esta web, están dirigidos a clientes finales.

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y, salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA, excepto los productos Outlet. www.centrointeligente.es podrá realizar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de variar los precios y ofertas con respecto al resto de tiendas del grupo y al catálogo Smartcente Ciudad Real.

Las promociones no son compatibles con otros cupones de descuento.

Las características y precios de los productos ofertados, se actualizan constantemente. En caso de advertirse un error tipográfico en el contenido de la web, se procederá inmediatamente a su corrección.

Si algún cliente hubiera realizado la compra basada en un contenido erróneo, se le informará lo antes posible de la incidencia, teniendo el cliente derecho a la rescisión del contrato de compra, sin coste alguno.

En el caso de que el pedido lleve asociado gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

Todas las promociones publicadas en phonehouse.es serán solo para productos vendidos por Smartcenter Ciudad Real, quedando excluidos los productos vendidos de nuestros vendedores de confianza Smartcenter Ciudad Real.

3. Hacer un pedido

  • Por Internet en nuestra página Web: WWW.CENTROINTELIGENTE.ES (24h/día, todos los días del año

Si deseas recibir una copia de tu factura o contrato en papel, contacta con nosotros.

Disponibilidad:

Si no se hallase disponible el producto contratado, el consumidor será informado mediante correo electrónico, pudiendo recuperar la cantidad abonada cuanto antes, en ningún caso en un plazo superior a 30 días

Igualmente, el vendedor podrá ofrecer sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

4. Pedidos de Contratos con operadores de telefonía (En contratos y Portabilidades)

Por su seguridad, los pedidos con contrato solo serán entregados en tienda. En el momento de la entrega del pedido, deberás firmar allí los contratos y entregar la siguiente documentación:

  • NIF o NIE original en vigor.
  • Recibo domiciliado original a nombre del titular del contrato, puede ser: agua, luz, gas, internet, telefonía fija, telefonía móvil, televisión de pago, comunidad de propietarios, colegios, universidades, colegio profesional, autónomos de la Seguridad Social o Seguro de coche. Para tener validez, en todos los casos, la fecha de valor debe ser inferior a tres meses.

Si tu compra es un teléfono de Prepago, deberás entregar el NIF o NIE original en vigor o Tarjeta de Residencia

Condiciones particulares en la contratación de Smartphones:

En el caso de que realices un contrato financiado con Yoigo, el cliente pagará en concepto de Gestión de Financiación una comisión del total de la cantidad financiada. Este pago es único y se pagará en la primera factura del operador.

Contratos Puntos y/o Renove:

Una vez recibida tu solicitud de Renove, Smartcenter Ciudad Real se pondrá en contacto con el cliente, quién deberá facilitar el Número de localizador asignado por el operador. La oferta definitiva quedará sujeta a los precios vigentes en el momento de gestionar por parte de Smartcenter Ciudad Real la petición formal al operador

Cancelación Portabilidad:

Una vez iniciado los trámites de tu portabilidad, podrás cancelar dicha solicitud utilizando estas dos vías:

  • Entrando en tu Area de cliente, en la sección "Mis pedidos", "Gestionar el pedido" pincha en el botón "Cancelar pedido"
  • Escribiendo email dirigido a Cancelatuportabilidad@centrointeligente.es.

En dicho email debe de quedar reflejado tu deseo de cancelar la portabilidad, adjuntando los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos
  • NIF o NIE
  • Nº de Pedido

Ten en cuenta que únicamente podremos cancelar aquellas portabilidades gestionadas a través de la venta telefónica o a través de nuestra página web.

Para poder cancelar la portabilidad hay unos plazos muy reducidos, por lo que las peticiones que se envíen fuera de plazo, (*) no podrán ser gestionadas.

(*) Límite de cancelación: Hasta las 13:30 p.m. del día laborable anterior al día de la portabilidad

Para las cancelaciones de MasMóvil es obligatorio que contactes con el operador directamente antes de las 13:30h del día anterior hábil al de la portabilidad, llamando al 900699226 o al correo hola@masmovil.com

Límites de Contratación. Telefonía Móvil:

Por su seguridad, el número total de terminales por transacción está limitado a 3 unidades, con un máximo de 2 contratos (de Alta, Portabilidad o migración).

En el caso que decidas hacer 2 contratos (Alta nueva, Portabilidad o migración) deberás de realizar 2 pedidos.

No podrás realizar más de 2 transacciones en un mes.

Es posible que le solicitemos documentación antes de procesar el pedido en caso de contrato.

En caso de portabilidad la antigüedad mínima en modalidad de contrato en tu operador actual para poder gestionar este pedido debe ser de 6 meses

Plazos de Tramitación y Entrega:

Dependiendo del tipo de producto y su tramitación, los plazos estimados* de entrega de tu pedido serán los siguientes:

Pedidos de Portabilidad (cambio de operador, manteniendo tu número): La duración aproximada de la portabilidad será de 3 días laborables, desde que realizas el pago del pedido hasta que el nuevo Operador da de alta la línea. Podrás recoger tu nuevo Terminal y tarjeta SIM el mismo día que la línea cambie al nuevo operador en la tienda donde solicitaste la recogida. Le informamos que se quedará sin línea varias horas, siendo este el procedimiento normal con los operadores en la tramitación de compra web.

5. Modalidades de Envío

Los productos comprados en Smartcenter Ciudad Real serán enviados a España Peninsular e Islas Baleares, excluyendo la Comunidad de Canarias, Ceuta y Melilla. No suministramos producto a otros países.

Recogida Express GRATIS en 1h (no aplicable a productos de volumen grande ni vendidos por uno de nuestros vendedores):

Con nuestro servicio de Recogida Express Gratis podrás conseguir el producto que quieras en la tienda que elijas, en tan solo 1 hora. Recibirás un e-mail de confirmación con todos los detalles para la recogida.

Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

Recogida en tienda GRATIS (no aplicable a PCs y TVs)

Podrás recoger tu pedido en la tienda que elijas en un plazo de 72h hábiles. Los pedidos con entrega en Islas Baleares tienen un plazo de entrega de 6 días hábiles aproximadamente. Gastos de envío gratis. Recibirás un e-mail de confirmación cuando el pedido esté en la tienda que has seleccionado. En este e-mail te indicaremos todos los detalles del pedido y de los horarios la tienda de recogida. Además, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en tu Área de Cliente. Tu pedido estará en tienda un máximo de 5 días hábiles, pasado ese plazo si no has recogido tu pedido éste será devuelto al almacén.

Envío a domicilio

Te enviamos tu pedido a la dirección que nos indiques, a partir de 72 horas hábiles. Los pedidos con entrega en Islas Baleares tienen un plazo de entrega de 6 días hábiles aproximadamente. En tu Área de Cliente en la sección "En ruta", te mostraremos el estado de tu pedido, y podrás hacer el seguimiento de tu envío en la mensajería. Si deseas cambiar la franja horaria (mañana o tarde) o el día de entrega, podrás hacerlo directamente, llamando al número de la mensajería que te mostremos. Gastos de envío: 4€ IVA incluido (no se aplica coste a TVs y PCs)

Por su seguridad, el mensajero o la tienda únicamente entregarán el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, se pedirá identificación, mostrando NIF/NIEI Es preferible indicar como dirección de entrega, una dirección en la que se encuentre habitualmente) en caso de que ausencias prolongadas del domicilio.

Smartcenter Ciudad Real hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Smartcenter Ciudad Real no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán (en caso de entrega a domicilio, o en el Recibí en caso de recogida en tienda). No obstante dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos la incidencia que tenga a través del formulario de contacto.

6. Gastos de Envío

Los gastos de envío son GRATIS para todos los pedidos que se seleccione la opción de recogida en tienda. En el caso de envíos a domicilio, el coste del envío es: 4€ IVA incluido (no se aplica coste a TVs y PCs).

Por 1€ más, te enviamos tu pedido en una caja o sobre regalo. Más información.

Smartcenter Ciudad Real se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío en situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a Smartcenter Ciudad Real y servicio de mensajería.

Los gastos ocasionados como consecuencia de la reexpedición, no serán reembolsados, si el cliente posteriormente ejercitara su derecho a la devolución del producto.

En situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a Smartcenter Ciudad Real y servicio de mensajería, la imposibilidad de entrega, se entenderá como desistimiento de contrato, aplicándose lo dispuesto en el apartado 14, si bien serán de cuenta del cliente los costes ocasionados por la reexpedición.

7. Formas de Pago

Phone House pone a su disposición las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjeta de crédito (excepto American Express) - Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pagos del BBVA. (MasterCard Securecode y Verified By Visa).
  • Pago financiado: podrás realizar pagos financiados en función de si la promoción y tipo de producto lo permite, podrás comprobarlo en el proceso de compra. Para un ejemplo de financiación con intereses de 599,99€: importe total adeudado 671,99€, con un coste financiero mensual de 6€ por cuota durante 12 meses, TAE: 28,79%. Primera cuota cobrada en el momento de la compra. Mas información
  • Transferencia bancaria: se podrá elegir esta modalidad de pago para importes iguales o superiores a 150€. Es imprescindible que cuando se haga la transferencia o ingreso se indique el número de pedido en el concepto de la misma. De no ser así el trámite se puede demorar varios días.

Si hubiesen transcurrido 5 días hábiles desde que el cliente optara por la transferencia bancaria como medio de pago y ésta no se hubiera ordenado, el vendedor anulará el pedido, reservándose el derecho de resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados.

El pedido no se considerará efectivo hasta que confirmemos el correspondiente ingreso, pudiendo en dicha fecha haber variado las condiciones de compra.

En este momento, el cliente podrá optar por continuar la compra con las nuevas condiciones o cancelar el pedido, sin coste alguno para el cliente.

Es necesario que el cliente justifique la fecha en la que ordena la transferencia, remitiendo a Smartcenter Ciudad Real un mail con el justificante, para mantener las condiciones de compra del día en que se efectúa el pago.

Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

Por razones de seguridad, Smartcenter Ciudad Real puede verificar los pedidos pagados con tarjeta bancaria o contra reembolso.

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

  • Una dirección de correo electrónico privada o profesional
  • Un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Smartcenter Ciudad Real, se le podrá solicitar un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Smartcenter Ciudad Real contra eventuales fraudes bancarios.

Los pedidos exprés sólo podrán ser pagados con tarjeta de crédito o débito y pago en tienda.

8. Devoluciones o cambios

Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales. El plazo de cambio para los productos Outlet, Km0 y terminales de exposición, será de 30 días naturales.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá entrar en su área de cliente a través de nuestra página web. "Gestionar el pedido" dentro de la sección de "Mis pedidos". Pincha el botón "Cambio o Devolución", seleccionar la casilla de devolver o cambiar y pinchar en el botón "Tramitar". A continuación, siga los pasos que le pida la web.

A tal efecto, podrá igualmente utilizar el modelo de formulario de desistimiento que podrá descargar aquí, sin que su uso sea obligatorio.

La devolución del importe o cambio del producto, se hará una vez comprobado que cumplen con los requisitos especificados, en un plazo estimado de 14 días naturales desde su solicitud.

En ese momento:

  • Si opta por una Devolución, Smartcenter Ciudad Real reembolsará el pago recibido por el producto, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.
  • Si decide el Cambio por otro producto, le enviaremos el producto que nos haya solicitado. En caso de no tener disponibilidad, un comercial se pondrá en contacto contigo para buscar la mejor opción.

El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, sin fotos ni datos del cliente, con embalaje original (sin golpes, humedades, roturas, rozaduras o escritura) y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.

No se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), entendiendo por personalizados aquellos aparatos en los que te hayas registrado voluntariamente, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

En el caso de equipos Apple, específicamente, no se podrá tramitar la devolución de los dispositivos con la autenticación de doble factor activada.

Para productos usados, será necesario; presentar tique de compra original y que el estado del producto, accesorios y su embalaje se encuentren en las mismas condiciones que en el momento de la compra.

En el caso de que se trate de un teléfono de prepago, sólo se cambiará el terminal, no se admitirán devoluciones de la tarjeta SIM.

Si resultara imposible la devolución del producto por pérdida, destrucción u otra causa que le sea imputable, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este.

Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro?) reenviados a Smartcenter Ciudad Real no podrán ser recuperados.

No se aplicará la devolución: a los discos (CDs, videojuegos?) y a los programas informáticos que hubieran sido desprecintados por el consumidor y usuario.

El derecho de desistimiento no será de aplicación a productos de higiene personal.

Para más información, vaya a las preguntas frecuentes sobre devoluciones

9. Reparaciones

Gestionamos la reparación de tu dispositivo:

  • Depositando el dispositivo en cualquier tiendaSmartcenter Ciudad Real.
  • Si lo prefieres por 4€ de gastos de envío (coste no aplicable a Tvs y Pcs), podemos gestionar tu reparación, enviando un mensajero a recoger tu producto. Contacta con nosotros a través del correo pedidosweb@centrointeligente.es

El cliente podrá informarse de la disponibilidad de centros de reparación Express, del funcionamiento de nuestro centro de reparaciones y del proceso postventa marcado por determinados fabricantes en: http://reparaciones.centrointeligente.es/.

10. Mejor precio garantizado

Es aplicable a productos originales nuevos de telefonía móvil, Pc, Tablet y accesorios.

Quedan en todo caso excluidos de esta condición todos los accesorios PH no originales, tarjetas sim de inicio, recargas, TV , Pc?s y los productos Outlet, Km0 y terminales de exposición.

Es necesario que el cliente, aporte prueba original e inequívoca del menor precio encontrado en el mismo medio de venta electrónica/web (mediante publicidad impresa y factura original en el caso de haber adquirido el producto en Smartcenter Ciudad Real), que venda igual producto original nuevo, modelo, fabricante y especificaciones a precio inferior (incluido impuestos, y gastos de cualquier clase), en las mismas condiciones (tipo de tarifa, contrato, prepago y/o libre) Smartcenter Ciudad Real abonará al cliente el 110% de la diferencia en caso de que haya adquirido el producto en Smartcenter Ciudad Real, o si el cliente aún no ha procedido a la compra del producto, le igualará el precio de venta.

El cliente deberá aportar las siguientes pruebas relativas al inferior precio de venta del producto por otro establecimiento on line, publicidad impresa del precio del producto, es decir, prueba original e inequívoca del menor precio y factura original en caso que ya lo hubiese comprado.

La garantía de mejor precio online garantizado solo se aplicará si se cumplen las siguientes condiciones:

  • I. Que no se trate de un producto promocional sujeto a la entrega de un regalo al cliente. En estos casos el cliente tendrá derecho a elegir entre la promoción (adquiriendo el producto más el regalo a precio Smartcenter Ciudad Real) o el producto a igual precio que el del otro comercio (detracción del importe 110% de la diferencia del precio, o devolución de la misma, según el caso) sin beneficiarse del regalo de la promoción.
  • II. Que el comercio on line no exija al cliente la compra de cualquier otro producto para poder beneficiarse del precio del producto que se trate.
  • III. Si el producto objeto de comparación no puede ser vendido bajo pedido o lista de pedidos.
  • IV. No se admiten productos cuyo precio de venta esté por debajo del precio de coste o la diferencia de precio sea debida al cambio de moneda.
  • V. Aplicable a establecimientos Europeos con sede en España que vendan vía web productos y servicios equivalentes, siendo la moneda de venta el euro.
  • VI. El establecimiento comparador debe sujetarse a las leyes nacionales y realizar y declarar su actividad en España.
  • VII. El establecimiento deberá vender directamente a los consumidores, no aplicable a portales de subastas o mercados comerciales
  • VIII. No aplicable a productos adquiridos en Marketplace Smartcenter Ciudad Real.
  • IX. No se incluye en el comparativo precio erróneo o errores tipográficos publicados por el establecimiento comparador.
  • X. Es preciso que el comercio disponga del producto en stock.

Para que proceda el abono de la diferencia el cliente tendrá que ponerse en contacto con nosotros para solicitar la aplicación del Mejor Precio Garantizado, aportando las pruebas pertinentes en el plazo de los siete días naturales siguientes a aquel en que haya adquirido el producto en cuestión; el abono de la diferencia se llevará efecto mediante la entrega al cliente de un vale de dinero Smartcenter Ciudad Real que podrá canjear por algún producto a lo largo de los seis meses siguientes.

11. Seguros

Contrata tu seguro ahora y preocúpate solo de sacarle el máximo rendimiento. Smartcenter Ciudad Real te permite disfrutar de tu nuevo móvil con total tranquilidad, sin que ningún accidente o sustracción te deje sin él! Asegúralo por menos de 1 euros al día.

Para más información del tipo de seguro y coberturas de los mismos consulta la página de Seguros de móvil

Consulta las condiciones legales del seguro esencial y del seguro total.

12. Productos Outlet y KM0

Los terminales "Outlet - Reacondicionado Estado Muy Bueno" son equipos que han tenido uso, por lo que pueden presentar ligeras marcas del mismo, pequeñas rozaduras en la carcasa o el marco, así como en la pantalla, que no afectan en ningún caso a la funcionalidad del teléfono o tablet. Al ser un bien de segunda mano no podemos garantizar la originalidad de todas las piezas. El producto viene en embalaje y cable de carga compatibles, no originales.

Los terminales "Outlet - Reacondicionado Estado Excelente". son equipos que están como nuevos, estéticamente impecable. El producto viene en embalaje y cargador compatibles, no originales.

Los terminales "Km0": Es producto con embalaje original que ha sido usado como demo en una tienda o ha podido ser usado por cliente. Se entrega con cargador original.

Todos los dispositivos OUTLET tienen 30 días de prueba, durante los cuales se podrá hacer la devolución del equipo "sin preguntas", en el mismo estado en que se compró, incluyendo embalaje y accesorios. Todos estos artículos tienen un año de garantía ofrecido por Smartcenter Ciudad Real, que podrá reparar o reemplazar por uno igual o de similares características, en función de la disponibilidad. En caso de reemplazo Smartcenter Ciudad Real garantiza la funcionalidad del equipo de sustitución, pero en ningún caso las condiciones estéticas, ya que se trata de dispositivos que han tenido uso y diversas marcas como consecuencia del mismo.

No se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), entendiendo por personalizados aquellos aparatos en los que te hayas registrado voluntariamente, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

En el caso de equipos Apple, específicamente, no se podrá tramitar la devolución de los dispositivos con la autenticación de doble factor activada.

13. Garantía

Smartcenter Ciudad Real como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega del producto, a excepción de los productos Outlet, Km0 y terminales de exposición, que será de un año desde su entrega ( art.123.1. párrafo 1º del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.

14. TAX FREE, aduanas y compras en el extranjero

Los viajeros que puedan acogerse a la devolución del IVA (TAX FREE), deberán dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas para que emitan el formulario TAX FREE, con su DNI original y la factura que acredite su compra en cualquier tienda Smartcenter Ciudad Real.

En caso de compras hechas en phonehouse.es podrá también solicitarlo aquí.

15. Datos del cliente y politica de seguridad

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Usuario Registrados.

El identificador del Usuario Registrado estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Usuario Registrado, será necesaria la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 6 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario Registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Usuario Registrado conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

En el caso de usuarios que faciliten sus datos a Smartcenter Ciudad Real y que no sean Usuario Registrados, los mismos aceptan expresamente que el hecho de facilitar sus datos a Smartcenter Ciudad Real equivale a su autorización expresa para el envío de publicidad a través de dicho medio. De no ser así, le rogamos que no facilite sus datos y/o no remita a Smartcenter Ciudad Real  comunicación alguna.

El consentimiento del Usuario Registrado para recibir, por correo electrónico o medio electrónico equivalente, podrá ser revocado mediante notificación dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico: por correo ordinario dirigido a Smartcenter Ciudad Real, en la dirección recogida más arriba, en ambos casos acompañando copia de su Documento de Identidad. Asimismo, el Usuario Registrado tiene la posibilidad de acceder a sus datos personales, y llevar a cabo las modificaciones oportunas en relación con los mismos. En este sentido, el Usuario Registrado se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados a Smartcenter Ciudad Real puestos al día.

Smartcenter Ciudad Real comunica al Usuario Registrado, el carácter no obligatorio de la recogida de tales datos, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a Smartcenter Ciudad Real prestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, liberándole de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.

El Usuario Registrado responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Smartcenter Ciudad Real el derecho de excluir de los Servicios registrados a todo Usuario Registrado que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

16. Protección de datos personales

Smartcenter Ciudad Real informa que los datos personales que nos facilite a través de nuestro Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados tratados por RUYFLOX, S.L. conforme se describe en la Política de Privacidad.

17. Canon digital

Los precios de los productos publicados llevan incluido el Canon Digital. El cliente abonará en el momento de la compra el Canon Digital correspondiente al producto adquirido más su IVA. Memorias USB y otras tarjetas de memoria no integradas en otros dispositivos: 0,29 euros por unidad. Discos integrados en un equipo, idóneos para la reproducción de videogramas, textos y fonogramas o de otros contenidos sonoros, visuales o audiovisuales: 6,60 euros por unidad. Dispositivos portátiles reproductores de fonogramas, videogramas, textos o de otros contenidos sonoros, visuales o audiovisuales en formato comprimido, y dispositivos electrónicos portátiles con pantalla táctil: 3,81 euros por unidad. Teléfonos móviles con funcionalidad de reproducción de fonogramas, videogramas y textos o de otros contenidos sonoros, visuales o audiovisuales: 1,33 euros por unidad. Las anteriores cantidades llevan incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

18. Resolución de conflictos

Será de aplicación a las presentes Condiciones la legislación española. En caso de conflicto en cuanto a la ejecución o interpretación de este contrato, serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del cliente. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, RUYFLOX, S.L y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Ciudad Real.

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puedes acceder aquí: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES. Cualquier reclamación previa a la judicial se podrá dirigir al domicilio social de la compañía (Departamento de reclamaciones), o ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Smartcenter Ciudad Real a través de nuestra página ayuda.centrointeligente.es, dentro del plazo de un (1) mes desde que se tiene conocimiento por parte del Cliente del hecho que la motiva, pudiendo solicitar documento acreditativo de la presentación y contenido de la queja o reclamación. Si habiendo transcurrido (1) mes desde la fecha de presentación de la citada reclamación, o si la respuesta obtenida no fuera satisfactoria, podrá dirigir su reclamación a organismos arbitrales de consumo. Existen hojas de reclamación disponibles en todos nuestros establecimientos y en el domicilio social de ruyflox, S.L.

19. Condiciones generales para compradores de Marketplace

Introducción

Marketplace es un servicio ofrecido por ruyflox, S.L.

RUYFLOX, S.L. ( en adelante "Smartcenter Ciudad Real") ha puesto en marcha un mercado (Marketplace) en www.centrointeligente.es (en adelante, el "Sitio Web") para que compradores (en adelante, los "Compradores" o "Usted"), previo registro, se pongan en contacto con vendedores, sean particulares o profesionales, que también se encuentren registrados en el Sitio Web (en adelante, los "Vendedores"), para comprar productos nuevos y de segunda mano (en adelante, los "Productos") ofrecidos a un precio cerrado (en adelante, el "Servicio").

Entre los productos de segunda mano se pueden vender productos reacondicionados. Se trata, por ejemplo, de productos procedentes de exposiciones o devoluciones de clientes que se han extraído de su embalaje original y se han manipulado. Los productos reacondicionados se encuentran en el mismo estado en que estarían si fueran nuevos. Se prueban y reacondicionan en fábrica y, gracias a ello, se benefician de la garantía del Vendedor. Estos productos se entregan con todos sus accesorios en un nuevo embalaje neutro o en su estado original y con el embalaje original.

Para beneficiarse del Servicio, el Comprador debe aceptar las presentes Condiciones generales para compradores (en adelante, las "Condiciones para compradores") sin restricciones ni reservas. El Comprador debe mostrar su conformidad mediante un clic de aceptación cuando se registre en el Servicio.

Las ventas realizadas a través del Servicio entre Compradores y Vendedores se rigen por las Condiciones Generales de Venta (en adelante, las "CGV"), que también se aplicarán al Comprador en cada compra y que son complementarias a las presentes Condiciones para compradores.

1. Objeto

Las presentes condiciones para compradores tienen por objeto definir las condiciones en las que Smartcenter Ciudad Real, ofrece a los Compradores, a través del Servicio, herramientas tecnológicas para comprar los productos de los Vendedores.

2. Descripción del servicio

El Servicio consiste en una serie de herramientas que permiten a los Compradores registrarse en el Sitio, ponerse en contacto con los Vendedores, realizar pedidos de Productos, confirmar la recepción de los Productos y comunicarse entre sí a través de una herramienta de mensajería que tienen a su disposición.

También contiene un sistema de valoración para que el Comprador pueda evaluar la calidad de su relación con los Vendedores.

Las transacciones realizadas a través del Servicio para comprar los Productos se realizarán directamente entre el Comprador y el Vendedor. Smartcenter Ciudad Real no podrá revender bajo ningún concepto los productos que los Vendedores ofrezcan a través del Servicio.

El vendedor de la plataforma Marketplace, dispone de hasta 48 horas para aceptar tu pedido, desde el momento que se confirma el pago

Por tanto, ni Smartcenter Ciudad Real, ni el Sitio Web, ni por las tiendas Smartcenter Ciudad Real se podrá aceptar la devolución de los Productos comprados a través del Servicio ni cambiarlos.

Transcurridos los 14 días naturales para efectuar una devolución, si aparece cualquier tipo de fallo en el producto debido al uso normal y acorde a las instrucciones de uso del fabricante, sin que haya sido manipulado, forzado o sujeto a un uso indebido, se activará la garantía del fabricante, que determinará mediante dictamen técnico si procede a la reparación o sustitución del producto. Para ello, deberá igualmente contactar con el vendedor a través del área de cliente, el cual, le aportará las instrucciones precisas para gestionar la garantía.

En caso de incumplimiento de las presentes condiciones generales para compradores, Smartcenter Ciudad Real, se reserva el derecho a bloquear de forma temporal o permanente el acceso al Servicio por parte del Comprador en cuestión.

Todos los Compradores están obligados a realizar sus compras de buena fe.

Dado que Smartcenter Ciudad Realno es el vendedor, no será aplicable el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias ( en adelante "LGDCU") entre PH y los compradores.

3. Acceso al servicio

Los Compradores accederán al Servicio exclusivamente para su uso personal. Cuando use el Servicio, el Comprador deberá declarar que actúa a título particular.

Además de cumplir las presentes Condiciones para compradores, el acceso al Servicio estará condicionado a la creación de una cuenta en el Sitio Web, a cuyo fin se deberán aportar datos personales identificativos. Durante el proceso de creación de la cuenta, Usted deberá comprometerse a proporcionar únicamente información correcta y, cuando use la herramienta de mensajería puesta a su disposición dentro del Servicio, Usted deberá informar sin demora de cualquier cambio que pueda afectarle.

Para utilizar el Servicio, deberá escribir el nombre de usuario y la contraseña que usó para crear su cuenta. Usted se compromete a mantener la confidencialidad de esta información y no revelarla a ningún tercero. De hecho, Usted será el único responsable del acceso al Servicio que se realice usando su nombre de usuario y contraseña, a menos que se pruebe que se ha producido un uso fraudulento ajeno a su responsabilidad.

En caso de pérdida, usurpación o uso no autorizado de su nombre de usuario y/o contraseña, Usted deberá comprometerse a comunicarlo de inmediato al servicio de atención al cliente de Smartcenter Ciudad Real.

4. Precio del servicio

Tanto la creación de una cuenta como la utilización del Servicio son gratuitas (salvo los costes de conexión, cuyo precio dependerá de su proveedor de servicios de comunicación electrónica). No existe ninguna obligación de comprar en el Sitio Web. Solo habrá que pagar por la compra de productos a los Vendedores, que deberá realizarse con arreglo a las condiciones estipuladas en estas condiciones.

5. Protección de datos personales

De conformidad con la normativa vigente, el Cliente queda informado de que los datos facilitados serán tratados por Smartcenter Ciudad Real, cuyos datos de contacto figuran en el presente contrato.

Los datos personales del Cliente se tratarán por Smartcenter Ciudad Real conforme a las siguientes finalidades:

  • Llevar a cabo el alta de la línea, así como el mantenimiento y la gestión de la relación contractual. Los datos serán conservados con ese fin durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente y, aún después, durante todo el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.
  • Enviar comunicaciones comerciales, incluso por medios electrónicos, sobre productos y servicios de Smartcenter Ciudad Real, salvo que el interesado manifieste su voluntad en contra marcando la siguiente casilla. Si, conforme a lo anterior, no manifiesta su voluntad en contra, los datos serán conservados con esta finalidad hasta que se oponga.

Los datos personales solicitados son obligatorios, a excepción de aquellos en los que expresamente se indique lo contrario, de tal forma que, la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de formalizar el contrato. En caso de que el interesado facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula.

El tratamiento de los datos por parte de Smartcenter Ciudad Real para llevar a cabo el alta de la línea es la ejecución del contrato, por lo que el suministro de los datos con este fin es obligatorio e impediría su cumplimiento en caso contrario, mientras que el tratamiento de los datos del Cliente para el envío de comunicaciones comerciales, su base legal es el interés legítimo de la compañía.

Los datos del interesado podrán ser comunicados a las Administraciones Públicas en los casos previstos por la Ley.

El interesado tiene derecho a:

  • Obtener confirmación acerca de si Smartcenter Ciudad Real está tratando datos personales que le conciernen o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener del SUMINISTRADOR la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la siguiente dirección www.agpd.es, cuando el interesado considere que el SUMINISTRADOR ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

Sin perjuicio de lo anterior, el interesado podrá ponerse en contacto con el delegado de protección de datos de PHONE HOUSE cuyos datos de contacto son cuyos datos de contacto son a través de https://www.centrointeligente.es/rgpd/dpo

6. Propiedad intelectual e industrial

6.1 ? Todos los textos, opiniones, publicaciones, ilustraciones, obras e imágenes que se reproduzcan o representen en el Sitio Web se encuentran estrictamente reservados en virtud de la normativa sobre derechos de autor y propiedad intelectual, durante todo el período de protección de dichos derechos y en cualquier parte del mundo. A tal fin y con arreglo a lo dispuesto en el Código de Propiedad Intelectual, se permite el uso privado con sujeción a las diferentes normas, incluso más restrictivas, del código de propiedad intelectual. Se prohíbe terminantemente toda reproducción, modificación o adaptación, total o parcial, del Sitio Web y/o de la totalidad o parte de los elementos que se encuentren en el Sitio Web o que se incorporen al Sitio Web.

6.2 ? Las denominaciones y nombres comerciales, las marcas registradas y los signos distintivos que se publiquen en el Sitio Web están protegidos por la ley de marcas. Se prohíbe terminantemente la reproducción o representación de la totalidad o parte de los citados signos, que estará condicionada a la autorización previa por escrito del titular de la marca.

6.3 ? Algunos Productos están sujetos a derechos de uso personales y específicos que regulan la copia, la difusión pública, el arrendamiento, etc. Deberán respetarse las condiciones contractuales aplicables a los Productos y, Smartcenter Ciudad Real no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier uso que pueda hacerse de los Productos en este contexto.

7. Responsabilidad

La responsabilidad de Smartcenter Ciudad Real frente al Comprador podrá proceder únicamente de hechos que sean directamente imputables a Smartcenter Ciudad Real y que puedan causar daños al Comprador que sean consecuencia directa de tales hechos. Smartcenter Ciudad Real no responderá de los daños indirectos que se produzcan. Smartcenter Ciudad Real  no responderá en ningún caso por el uso indebido del Servicio por parte del Comprador o por culpa de este, y tampoco responderá por sucesos imputables a terceros ajenos al Servicio.

Asimismo, Smartcenter Ciudad Real no será responsable del contenido que publiquen en el Sitio Web los Compradores o los Vendedores, particularmente con respecto a las descripciones de los Productos o las valoraciones de los Vendedores realizadas por Compradores, a menos que no haya prohibido el acceso inmediatamente después de haber sido informada de su ilicitud con arreglo a lo dispuesto en la citada ley.

Por último, Smartcenter Ciudad Real declina toda responsabilidad con respecto a las transacciones que cierren los Compradores con los Vendedores a través del Servicio, de las que estará completamente al margen. Cualquier reclamación procedente de opiniones sobre la descripción o la entrega de los Productos se remitirá al Vendedor correspondiente, que asumirá toda la responsabilidad de forma exclusiva.

El Comprador será el único responsable por el uso que haga del Servicio, incluidas las valoraciones que publique en el Sitio Web, y deberá garantizar, a primer requerimiento, la indemnidad de Smartcenter Ciudad Real , así como indemnizarle por todo daño, pérdida o interrupción del Servicio que pueda sufrir Smartcenter Ciudad Real si un tercero le atribuye responsabilidad como consecuencia de una actuación relacionada con dicho uso del Servicio por parte del Comprador.

8. Nulidad parcial

En caso de que sean o se declaren nulas una o varias cláusulas de estas Condiciones generales para compradores en virtud de cualquier ley, reglamento o resolución definitiva de un órgano judicial competente, las demás cláusulas seguirán teniendo plena vigencia y alcance.

9. Ley aplicable y tramitación de las reclamaciones relacionadas con el Servicio - Resolución de litigios en línea.

Las presentes Condiciones generales para compradores se rigen por la legislación. Será de aplicación a las presentes Condiciones la legislación española. En caso de conflicto en cuanto a la ejecución o interpretación de este contrato, serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del cliente. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, RUYFLOX, S.L. y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Ciudad Real.

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puedes acceder aquí.

Cualquier reclamación previa a la judicial se podrá dirigir al domicilio social de la compañía (Departamento de reclamaciones), o en su caso, al Servicio de Atención al Cliente de Smartcenter Ciudad Real contactando aquí, dentro del plazo de un (1) mes desde que se tiene conocimiento por parte del Cliente del hecho que la motiva, pudiendo solicitar documento acreditativo de la presentación y contenido de la queja o reclamación. Si habiendo transcurrido (1) mes desde la fecha de presentación de la citada reclamación, o si la respuesta obtenida no fuera satisfactoria, podrá dirigir su reclamación a organismos arbitrales de consumo, (estamos sometidos en la comunidad de Madrid, Sevilla y Valladolid). Existen hojas de reclamación disponibles en todos nuestros establecimientos y en el domicilio social de RUYFLOX, S.L.

10. Métodos de pago

Los pedidos de productos del Marketplace, solo podrán abonarse mediante tarjeta de crédito/débito. Quedan excluidos de los métodos de pago: PayPal y Financiación.